[Compra] Firma de Len & Rin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

link respuesta

Mensaje por Invitado el Lun Sep 10, 2012 3:13 pm

¡Hola a todo el mundo! Pues venía a hacer una compra, aquí dejo todo lo que tiene que tener la firma:

General

Será una firma, pero a la vez no. Me explico: Comienza la vuelta al colegio, y necesito un horario. Lo que es la tabla con el horario ya la tengo, pero quiero poner un diseño detrás y no me considero lo suficientemente buena con el photoshop como para hacerlo. Así que necesito a alguien que si es tan amable, aceptara el pedido e hiciera una firma muy bonita al estilo que prefieran, pero creo que un estilo clásico o vintage le quedaría bien, pero usted verá; confío en ud.

Datos

El render sería este de aquí con las mismas medidas que lleva (7647 x 5000) o las que les convenga, pero lo quiero con buena calidad debido a que tendré que imprimirlo y no quiero ninguna pixelación. No quiero ninguna frase porque como dije es para un horario. Todo se lo dejo a ustedes, pero quiero la firma en color; es lo único que pido. Podéis tardar el tiempo que necesitéis, pero tampoco un año -w-UU

Pago

Todos los puntos que tengo, si quiere más dígamelo porque lo conseguiré (¡Todo sea por un horario de Vocaloid!)

Muchas gracias por su atención; espero recibir noticias de algún interesado.
Invitado

Invitado

link respuesta

Mensaje por Invitado el Lun Sep 10, 2012 4:00 pm

Che consejo de alguien que sabe de impresiones y la persona que llegue a hacerte el trabajo, si vas a imprimir espero que no sea desde la impresora de tu casa ya que le baja la calidad horriblemente a una imagen, si pensas hacer algo que realmente valga la pena como quede tenes que imprimir en una imprenta con calidad laser

Mi recomendación es que uses papel opalina mate o alguno que tenga un gramaje de más de 120 gr y uses uno mate si pensas rayar la hoja con algo, si no vas a rallarla ahí si podes usar uno del tipo glossip paper o papel fotográfico... Intentá de imprimir a color en una impresora del tipo canon que son las que mejor imprimen, puede que te salga costosa la impresión pero si buscas realmente una calidad superior ese es mi consejo ya que si imprimis desde la impresora de tu casa esté o no el trabajo pixelado va a terminar siendo un asco igual...

Bueno eso es todo, no sé porque me pongo a opinar XD
Invitado

Invitado

link respuesta

Mensaje por Invitado el Mar Sep 11, 2012 10:17 am

¡Muchas gracias por habérmelo dicho! La verdad es que tenía pensado imprimirlo en casa con mi Canon pixma 140 (ya que el año pasado salió el horario en perfecta calidad) y con papel fotográfico, ya que no lo voy a tocar mucho; más bien sólo voy a mirarlo.

Gracias de nuevo por tu consejo, lo tendré en cuenta para varios trabajos los cuales tengo que imprimir. Me has ayudado bastante :DD

Hasta luego~
Invitado

Invitado

link respuesta

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 15, 2012 9:45 pm

UP!
Invitado

Invitado

link respuesta

Mensaje por Invitado el Vie Sep 21, 2012 8:04 pm

UP~
Invitado

Invitado

link respuesta

Mensaje por Invitado el Lun Sep 24, 2012 2:15 pm

Afdsfasddsgfdsf ¡Alguien se ofrece :Cry: !

Perdón por no haber respondido antes, es que estaba muy ocupada con deberes y... he estado toda la semana yéndome con amigas a la feria y durmiéndonos a las 4 de la mañana yao

Primero, muchas gracias por ofrecerte voluntaria :3 dime cuanto quieres de pago y cuanto tardarías aproximadamente en hacer el pedido por favor (afsda soy una impaciente sin control xD)

¡Janne!

PD: Los chicos de tu firma son súper sexys~ *Baba* :pffftchplz: :pervlen:
Invitado

Invitado

link respuesta

Mensaje por Invitado el Mar Oct 30, 2012 11:20 pm

... no se si todavía quieras la "firma" si, si te la envió por MP por si quieres que le cambie algo o así :3
Invitado

Invitado

link respuesta

Mensaje por Invitado el Miér Oct 31, 2012 4:49 pm

Oh me encantaría, sí todavía la quiero <3 Sólo un detalle, el pago te lo paso el domingo o lunes ok? (lo digo para que no te desesperes si no encuentras tu pago de un día para otro)

Muchas gracias :D
Invitado

Invitado

link respuesta

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02, 2012 7:10 pm

Listo... ya te lo envié por MP, por el pago no te apures yo espero paciente & asi :3
Invitado

Invitado

link respuesta

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 17, 2012 10:18 am

-Cerrado-
Invitado

Invitado

link respuesta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba